Bolgraf es una empresa moderna, con más de 17 años de experiencia, que nace con la intención de ser una referencia incuestionable en el sector de las artes gráficas en general, del embalaje y envoltorio comercial e industrial en particular, y para cubrir una serie de necesidades que el cliente demandaba y no le eran satisfechos.

Nace esta empresa malagueña con una personalidad propia, muy definida, y con la intención de expansión, proceso que hoy día es imparable.

La aplicación de las últimas tecnologías, unido a un proceso de fabricación cuidado al mínimo detalle, hace que nuestros productos vayan un paso por delante, en cuanto a calidad y competitividad se refiere, haciendo de nuestra Empresa un auténtico buque insignia en este sector, ya sea a nivel nacional como internacional.

Este posicionamiento ha sido posible gracias al espíritu empresarial de todo nuestro equipo profesional que trabaja día a día para ofrecerle a todos nuestros clientes productos novedosos y específicos en cada sector, todo ello unido a una calidad totalmente personalizada y adecuada a la evolución de los mercados.

Su actividad hoy día se centra principalmente en la fabricación de bolsas de papel con asas de cordón y papeles especiales de alta gama, bolsas de papel con asas de papel y bolsas y fundas textiles. Otra de las líneas de negocio que se mantiene y continuamente se potencia es el de las artes gráficas (imprenta en general), con todo tipo de impresos, desde carteles formato 70 x 100, catálogos, folletos, cartas, sobres, talonarios, tarjetas, etc.